Entradas populares

viernes, 1 de octubre de 2010

Discografía y conciertos dados:
Hoy solo tenemos un disco pero estamos creando otro,nuestro disco se llama "En una nube" y tiene las siguientes canciones:
1-Universo
2-Quisiera
3-Te amo
4-Esperanza
5-Pienso que
6-Una sonrisa
7-Alguien a quien amar
8-Aferrada al momento
9-En una nube

Nuestros conciertos:
-Calama 3 de mayoo 2010
-Concepción 15 de mayo 2010
-Temuco 18 de mayo 2010
-Viña del mar 21 de mayo 2010
-Punta Arenas 15 de Julio 2010
-Talcahuano 18 de Julio 2010
-Antofagasta 22 de Julio 2010
-Santiago 25 de Julio 2010
-Atacama 30 de Julio 2010

Y tenemos ya las fechas de proximos conciertos en Santiago el día 21 y 22 de noviembre en Santiago
Fotos de nuestra banda!






viernes, 27 de agosto de 2010

Les presentamos a todos los integrantes de la banda:

Camila Figueroa:
-Apodo:¡¡qqaammyy!!
-Edad: 15
-Color favorito:morado
-Artista a quien ama:Justin Bieber
-Comida favorita:lasaña
-Participación en la banda:cantar y tocar guitarra

Jennifer Mora:
-Apodo:knelitaah
-Edad: 14
-Color favorito:Rosado,morado,celeste y verde manzana
-Artista a quien ama:Justin Bieber
-Comida favorita:Spaguetti y Pastel de choclo
-Participación en la banda:Cantar y tocar piano
Vania Tapia:
-Apodo:Petilays
-Edad:13
-Color favorito:Negro
-Artista a quien ama:Daddy Yankee
-Comida favorita:Papas fritas con vienesas,hamburguesa,choclo y pollo
-Participación en la banda:Bailar

Nuestra banda!

Bueno nosotras empezamos tocando en pubs y discos ,luego empezamos a telonear a grupos chilenos como "Kudai","Natalino" y "Américo"...Empezamos a tener más exito mientras teloneabamos entonces una vez un productor nos invito a que grabaramos un tema en un estudio.Le gusto mucho nuestro trabajo así que luego nos pago todo para poder grabar nuestro cd "En una nube".
Que incluye temas como "Universo","Quisiera","Te amo","Esperanza","Pienso que","Una sonrisa","Alguien a quien amar","Aferrada al momento" y "En una nube".